Bienvenidos a nuestra página web

En este sitio encontrarán informaciones acerca de nuestra empresa y nuestra actividad, conocer mejor qué hacemos y, especialmente, qué podemos hacer por usted.

A través de esta página web nos conocerá mejor y podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para más informaciones.

Tolerar las emociones ambivalentes en Psicologia Online

 

Las personas ansiosas son a menudo incapaces de tolerar la incertidumbre – que se considere resultados irresponsables y negativos – y para administrarlo, hacer uso de incubaciones o rumiación, de esta manera se puede consultar nuestros Psicologos Online

Dugas, Ladouceur y sus colegas han propuesto un tratamiento  para la ansiedad generalizada que se basa precisamente en el aumento de la tolerancia a la ambigüedad, ya que la intolerancia de la misma determina una evaluación contraproducentes de pensamientos intrusivos negativos y desencadena el proceso de cría.

También tratar de emociones “mixtas” – o – ambivalentes estados activos de incertidumbre.

Todas las personas experimentan sentimientos contradictorios acerca de sí mismo, otras personas o eventos; Sin embargo, dado que algunos pacientes requieren saber “lo que realmente sientes,” la ambivalencia determina su ansiedad y confusión.

En realidad es bastante raro que las emociones están presentes en forma de “puro”, porque los seres humanos y los acontecimientos son complejos y cambiantes ( “Esa persona me gusta mucho” o “No puedo soportar!”): Imaginar que haya siempre una especie de “coherencia” está muy lejos de la realidad.

Tolerar la ambivalencia, la ambigüedad y la incertidumbre podría conducir a ciertas ventajas. La aceptación de su ambivalencia, la persona se vuelve capaz de discriminar emociones, considerándolos dialécticamente (balanceada y el conflicto) en un dialogo fundamental con Psicologos Barcelona

Él entiende la forma en que son complejos, ya que reflejan la naturaleza humana, que es bastante lejos de ser unitario.

 

Psicopatologia y terapia online de la psicosis de afecto

Elegí este extraño nombre no debe ser confundido con "psicosis afectiva", que se refiere más bien a los trastornos del humor abusados ​​por no usar nombres comunes que se usan para este trastorno y que están "en el amor" por la forma aguda y "amor" de evolución crónica. Ya me imagino las primeras objeciones a levantarse contra la idea de tratar esta experiencia del ser humano como una enfermedad contra la que ipotizzerò dimensiones psicopatológicas de comorbilidad y tratamiento psicoterapéutico y farmacológico.

 

Fisiología evolucionista y motivación
Ciertamente, el impulso que genera este tipo de experiencias ha sido evolutivamente seleccionado y ha demostrado ser tan potente e imparable que está asociado, para salvaguardarlos de olvido y descuido, los mismos procedimientos para la reproducción.

 
Según Freud, me parece, sin embargo, que no puede reducirse exclusivamente a la zona de la sexualidad y bien entendida como "la libido", es de orden superior a todos los demás sistemas de motivación interpersonales en general, se podría describir como la energía psíquica que impulsa el desarrollo de l ' ser humano, a su expansión y unificación con los demás y el universo que lo rodea.

La segunda objeción podría ser colocado en este punto porque parecería describe un empuje fundamental exclusivamente positivos. Pero es su poder imparable que la hace potencialmente peligrosa cuando se obstruye. De hecho, cuando una enorme fuerza destinada a unir cumple con las barreras, que puede abrumar a todo lo que obstaculiza el camino (presas y terremotos enseñan).

Recordando a mí de ser un médico y no un filósofo de transporte una vez que el debate sobre las cuestiones que se proponen para nosotros por las personas que sufren de este trastorno.

 

Psicologo Online y  Psicologia a Milano teorías Naive (NPT)
En primer lugar preguntando lo inexplicable, grande y lo incontrolable que está pasando con una preocupada estupor que recuerda el estado de ánimo o predelirante wanhstimmung o, para describirlo con una experiencia drásticamente la actualidad, el estado de ánimo después de un fuerte terremoto y hojas de replicación pendiente suspendida. Conocer el diagnóstico parece tranquilizador y tan acostumbrados a las clasificaciones categórica en mi insuficientes aviso, se preguntan si esto es "de interés", "amistad", "enamoramiento", "pasión", "deseo sexual", "amistad", " afectuosa amistad "" trombamicizia en el lenguaje de los jóvenes "" amor "" amor "" amor ".

Puede ser interesante que investigan el TPN que el sujeto se compara con la experiencia que está viviendo y que, de acuerdo con su welthashaung más general, podría explicar por qué: el encuentro de dos almas gemelas, el destino, la química y el sexo, la voluntad del Señor, etc. En lo personal no creo que de esta manera heurística de abordar el problema y parece más útil, que la intervención Psicologica a Roma, tratar de describir el funcionamiento de la persona afectada por la psicosis afectiva.

 

El cruce dimensionales
Más útil en todo caso, una clasificación por tamaño, que en mi opinión pondría en la intersección de tres dimensiones. Un tamaño obsesiva de la omnipresencia y la intrusión de los pensamientos de la otra con respecto a lo que es a la vez egodistónica (se siente sofocada e indefenso) y egosintónica (consulte con nostalgia a la mente) por ejemplo lo aplican los Psicologi a Reggio Calabria

La segunda dimensión constitutiva es que el estado de ánimo bipolar que se expresa tanto en total euforia, felicidad y la hiperactividad asociada con la presencia de la otra, y, en su opuesto, tristeza, anhedonia y falta de sentido en su ausencia, tanto en 'apariencia amnésica. Porque como el maníaco cada episodio no recuerda el pasado, y de hecho la forma como podría creer que el emperador del mundo si recuerda la última vez que estaba convencido de que había llegado a tomarlo como una limusina de oro, pero con una furgoneta blanca con un intermitente anteriormente. O la depresión ¿cómo podría pensar realmente digno de, culpable y sin esperanza si se recuerda que es sólo una fase como la que le vimos un paso de la soga en aquel lejano día de Nochebuena luego a la izquierda a los hombros entre los trenes y la noche espumosos de San Silvestro?

Así que enamorarse no tiene memoria de sí mismo. ¿Cómo podemos estar seguros cada vez que hemos encontrado el amor perfecto y eterno si recordáramos todas las otras veces que hemos sinceramente creía entonces encontramos ante un abogado de divorcio y ser despreciado por tomar luciérnagas para linternas?

 

Las teorías psicológicas sobre la inteligencia
Ha sido un poco más de un siglo desde Binet (1905) evaluó la inteligencia de los jóvenes franceses que discriminan a la otra de acuerdo con una puntuación que indica la edad mental del sujeto; estamos a años luz de distancia de cuando Spearman (1904) planteó la hipótesis de la teoría de los dos factores de inteligencia identificar el factor G (general) y S (especial).

Se ha recorrido un largo camino psicología hasta llegar a una imagen mucho más compleja que define la inteligencia como un constructo multifacético que puede comprender 120 capacidades mentales diferentes, independientes entre sí (Giulford, 1967). Dentro de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner (1987) define el concepto de inteligencia que incluye dos aspectos que, aunque se considera anteriormente (Thorndike, 1920) no fueron tan exitosos como los últimos 20 años, el aspecto emocional y social. La palabra clave en esta concepción de la inteligencia es "múltiple": el modelo de Gardner va mucho más allá del concepto estándar de CI como un factor único que no cambia. De acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples, pruebas que han plagado cuando fuimos a la escuela, que discriminan a los que podían asistir a la escuela secundaria en lugar de una escuela de formación profesional, que se basan en un concepto de inteligencia que no se refleja en la auténtica variedad de bien más habilidades importante de lo que es el CI.

El constructo de inteligencia emocional
Ellos Salovey y Mayer (1990) para formular una primera definición de constructo de inteligencia emocional como la capacidad de controlar las emociones y los sentimientos y los de los demás, para discriminar entre los sentimientos y emociones y utilizar la información para guiar el comportamiento y pensamientos adecuadamente a las diferentes situaciones. Mayer (1995) considera la construcción de la personalidad, entendida como un sistema de estructuras y procesos que determinan la forma en que cada uno reacciona a la, la forma personal física y social, en fin de percibir, experimentar emociones y el pensamiento.

mensaje publicitario

 
Esto le da al individuo un sentido de identidad personal. El concepto de inteligencia emocional fue recogido por Daniel Goleman (1996) como el conjunto de habilidades de autocontrol, el entusiasmo, la perseverancia y la auto-motivación, saber leer los sentimientos más íntimos de otra persona y saber cómo manejar con seguridad. Inteligencia emocional: la capacidad de motivarse y persistir en la búsqueda de un objetivo a pesar de las frustraciones; para controlar impulsos y gratificación de retardo; para modular sus estados de ánimo, evitando que el sufrimiento nos impide pensar; y la capacidad de empatizar y esperar.

En su definición más básica de 'inteligencia emocional de Goleman (1996) incluye las inteligencias personales de Gardner extender estas habilidades en cinco áreas clave:
1) dominio de sí, lo que requiere la capacidad de controlar sus estados internos, impulsos y saber cómo conducir para adaptarse y sentirse cómodo en situaciones nuevas;
2) La motivación, característica que empuja al individuo a alcanzar sus objetivos saber aprovechar las oportunidades que se presentan, atractivo y que permanece constante a pesar de la posible adversidad.
3) La empatía, entendida como la capacidad de reconocer las perspectivas y sentimientos de los demás, mostrándose dispuesto a satisfacer las demandas del otro, y le ayudará a tratar de poner de relieve aquellos que son sus recursos. Sino también la capacidad de identificar y cultivar las oportunidades que se ofrecen por el encuentro con la gente, saber cómo interactuar dentro de un grupo, mediante la interpretación de las corrientes emocionales y las relaciones de poder dentro del propio grupo ya existente;
4) Competencia social: es decir, la forma en que manejamos la relación con el Otro; haced esto rifermento: habilidades sociales, es decir, todas aquellas habilidades que nos permiten ser líderes en las otras respuestas deseables. Se extiende desde el uso de tácticas de persuasión eficaces, a saber comunicar de forma clara y convincente, con el fin de ser capaz de conducir el grupo está en un posible cambio, tanto en la resolución de cualquier desacuerdo. También caída de la participación en la capacidad de tratar de fomentar los lazos entre los miembros de un grupo mediante la creación de un ambiente positivo que permite trabajar hacia objetivos comunes;
5) Experiencia personal, es decir, la forma en la que comprobamos nosotros mismos; Contiene en su interior: Conocimiento de sí mismo, a ser entendida como la capacidad de reconocer sus emociones, saber cuáles son sus límites y recursos y tienen confianza en su propia capacidad.

Esta última característica, la conciencia emocional es un componente clave, los individuos conscientes de sus estados de ánimo son autónomos, seguro y son capaces de contar sus historias y para contar sus experiencias, que no tienden a crianza, a continuación, disfrutar de una buena salud psicológica .

Tratamientos psicologicos online